Strain Hunters Seedbank

https://www.alchimiaweb.clStrain Hunters Seedbank

Strain Hunters Seedbank fue creada por el banco de semillas Green House, en el que los principales breeders son Arjan, Franco y Simon.

Además de por sus semillas, Green House es famoso por sus coffee shops de Amsterdam, que año tras año traen felicidad a los turistas que están de visita por la ciudad. 

En esta ocasión, los integrantes del banco han decidido ir en contra de la corriente general y ponerse a viajar por el mundo con la finalidad de encontrar y estudiar genéticas de marihuana “landrace en su hábitat natural, seleccionar los mejores especímenes y ofrecerlos a los amantes de las genéticas exóticas y originales.

Por ejemplo, en busca de plantas Punto Rojo originales el equipo viajó a Malawi, India, Marruecos, Suazilandia, Trinidad, San Vicente y Colombia.

Los cultividadores locales recibieron al equipo con las manos abiertas, colaborando con ellos con sus propias genéticas, y permitiéndoles coleccionar diferentes semillas de marihuana de las zonas visitadas.

A cambio el banco de semillas Strain Hunters Seedbank compartió sus semillas con los cultivadores locales, ofreciéndoles la posibilidad de plantar nuevas variedades, al tiempo que ellos podían estudiar el comportamiento de dichas genéticas en climas totalmente distintos al europeo.

Como se puede ver, este banco aúna la destreza que hizo famosos a los bancos holandeses con la experiencia de amantes del cultivo de marihuana de alrededor del mundo, por medio del intercambio de semillas y de conocimientos, compartiendo la pasión por el cultivo y por la planta.

En resumen, el catálogo de semillas de Strain Hunters Seedbank ofrece las mejores variedades obtenidas en el transcurso de este proyecto, ya sea las landraces, híbridos de landraces o los prototipos probados por los colaboradores internacionales del banco.

Inicialmente, las semillas se pondrán a la venta en formato de feminizadas, pero en un futuro se les unirá una gama de semillas regulares que enriquecerán rápidamente su colección de genéticas, ya disponibles en chile.

Cada paquete incluye un DVD con alguna de las expediciones del equipo. ¡Siéntete un auténtico buscador de genéticas!

Filtrar productos de la categoría Strain Hunters Seedbank

Comprar Strain Hunters Seedbank

Hay 6 productos en la categoría Strain Hunters Seedbank

White Lemon - Semillas Feminizadas

  • $15.000
    3 semillas
    Producto agotado

Damnesia - Semillas Feminizadas

  • $15.000
    3 semillas
    Producto agotado

White Strawberry Skunk - Semillas Feminizadas

  • $19.900
    3 semillas
    Producto agotado

Money Maker - Semillas Feminizadas

  • $15.000
    3 Semillas
    Producto agotado

Afgooey - Semillas Feminizadas

  • $19.990
    3 Semillas
    Disponible

Caboose - Semillas Feminizadas

  • $19.900
    3 semillas
    Disponible