Serious Seeds

https://www.alchimiaweb.clSerious Seeds

Serious Seeds es un banco mítico por su enorme calidad, siendo toda una garantía en cuanto a ofrecer resultados excelentes, tanto a la hora de germinar las semillas como en relación a la estabilidad de sus variedades.

Las genéticas de Serious Seeds se han ganado a pulso su fama de auténticos clásicos del cultivo de cannabis indoor gracias a sus grandes características, y han demostrado una enorme adaptabilidad en el cultivo exterior en clima mediterráneo o en invernaderos.

En su catálogo tienes a tu disposición la mítica AK-47, la dulce Bublegum, la gran productora Chronic, la psicodélica Kali Mist y la narcótica White Russian (entre otras), galardonadas innumerables veces en las copas cannábicas Holandesas y Españolas.

Además de estos 5 titanes cannánicos, Serious Seeds ha ido incorporado otras variedades a su catálogo, siempre respetando sus estándares de calidad, y buscando satisfacer tanto a los cultivadores de exterior como a los amantes del cultivo de marihuana indoor.

De estas, algunas creadas por ellos mismos, como la Serious Six o la Serious Kush, y otrascortesía de otros breeders, como la Biddy Early, la Double Dutch o la Warlock.

Filtrar productos de la categoría Serious Seeds

Comprar Serious Seeds

Hay 1 productos en la categoría Serious Seeds

Motavation - Semillas Feminizadas

  • $54.990
    6 semillas
    Solo queda 1 unidad