GROW SHOP

Se llaman GrowShop las floristerías especializadas encargadas de recopilar herramientas, semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares, fertilizantes y muchos otros utensilios que puedas necesitar para llevar a cabo un cultivo casero de marihuana, actuando también de punto de información, de encuentro y de intercambio de conocimientos y opiniones.

Desde Alchimia Chile queremos ponértelo fácil, porque queremos ser tu Grow Shop online favorito, y por ello te ofrecemos la mayor cantidad de productos de la mejor calidad disponibles en el mercado, esforzándonos por estar al día con los nuevos artículos que salen a la venta.

En nuestra web encuentras una tremenda variedad de fertilizantes de las mejores marcas, como Biobizz, Powder Feedin o ATA Organics, así como multitud de potenciadores y estimuladores.

A parte de la nutrición adecuada, un buen cultivo de marihuana (exterior o en carpa de cultivo) necesita un buen sustrato (pre abonado o no), las herramientas adecuadas y montar una buena instalación de cultivo para poder tirarlo adelante.

En cuanto a la cosecha, te ofrecemos varios kits, accesorios y cajas de curado para que todo el proceso sea fácil y exitoso.

Tanto si eres de interior como de exterior, de hidroponía, aeroponía o tierra, definitivamente esta es tu sección.

¡Feliz cultivo!

Productos destacados en GROW SHOP

    Últimas novedades de GROW SHOP