Green House Seeds

https://www.alchimiaweb.clGreen House Seeds

Green House Seeds es un banco de semillas reconocido en el mundo entero por la calidad de sus semillas, así como por la gran cantidad de victorias obtenidas en las Cannabis Cup, que demuestran que además de producir genéticas altamente psicoactivas, también poseen grandes conocimientos sobre cannabis medicinal.

En 2008, se materializaron como el banco campeón de la High Times Cannabis Cup, al presentar su mítica Super Lemon Haze, mostrando de todo lo que son capaces con su técnica y su equipo.

Creadores de variedades míticas en el mundillo, como la familia White (White Widow, White Rhino, Great White Shark y El Niño), o algunas de sus super Sativas como la Super Silver Haze, la Neville’s Haze o la Arjan’s Haze, nunca dejan de sorprendernos con el potencial de sus plantas, estando todas perfectamente adaptadas tanto al cultivo exterior en chile como dentro de un armario de cultivo interior.

En el año 2005, presentaron su colección de semillas feminizadas, y en 2008 presento sus semillas de colores, asi mismo como sus packs de mezclas de 5 semillas en las variedades Indica Mix y Sativa Mix.

Siente la experiencia Green House Seeds.

Filtrar productos de la categoría Green House Seeds

Comprar Green House Seeds

Hay 5 productos en la categoría Green House Seeds

Exodus Cheese - Semillas Feminizadas

  • $14.900
    3 Semillas
    Disponible

NL5 Haze Mist - Semillas Feminizadas

  • $15.900
    3 Semillas
    Solo queda 1 unidad

White Widow - Green House - Semillas Feminizadas

  • $19.900
    3 semillas
    Solo queda 1 unidad

Arjans Strawberry Haze - Semillas Feminizadas

  • $25.000
    3 Semillas
    Solo queda 1 unidad

Pure Kush - Semillas Feminizadas

  • $14.900
    3 Semillas
    Disponible