Dutch Passion

https://www.alchimiaweb.clDutch Passion

Sin duda el banco de semillas Dutch Passion es una de las principales empresas Holandesas especializadas en la crianza de cannabis, ya disponible en Chile.

Desde 1987 desarrolla, mejora, produce y vende semillas de marihuana, poseyendo un largo recorrido y montones de experienciaen el sector de la marihuana, ofreciendo la mejor calidad posible.

En 1998 Dutch Passion fue pionero en un descubrimiento importante en la tecnología de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis feminizadas.  

Este avance genera una nueva categoría de semillas que, cultivadas en las condiciones adecuadas, producirán únicamente plantas femeninas.

El control genético que ejercen sobre sus semillas, además de la ampliación constante de variedades disponibles en su catálogo han sido los otros pilares encargados de su fama alrededor del mundo, llegando a ser la gran empresa que son hoy.

En su catalogo podemos encontrar además de información básica de cada variedad, así como los porcentajes probados de THC y CBD

Comprar Dutch Passion

Hay 0 productos en la categoría Dutch Passion