Notícias del mundo cannábico

Encuentra aquí toda la actualidad del mundillo cannábico.
Desde copas, catas y ferias hasta eventos de todo tipo, te informamos de las últimas novedades del sector de la marihuana.

Copa Secreta 2018

Copa cannábica en el sur de Chile

Copa secreta 2018

Copa secreta 2018

El pasado 16 y 17 de Junio de 2018 se celebró la IV edición de la Copa Secreta, un evento cannábico centrado en galardonar las mejores muestras de marihuana y concentrados de resina de cannabis, que reunió a multitud de jardineros y cocineros del sur de Chile en la bella ciudad de Concepción, y de la que fuimos auspiciadores tanto con Alchimia Chile como con Philosopher Seeds, al igual que muchas otras marcas amigas.

Muy en el estilo de la copa, los asistentes fueron convocados en las inmediaciones de la Universidad de Concepción para partir en caravana hacia el lugar en donde se realizaría el certamen. Nadie más que la organización, conocía el camino para llegar al lugar.

Luego de un par de vueltas y algunos extraviados en el camino, los catadores llegaron al complejo turístico que los recibiría por dos días.

Philosopher seeds en la copa secreta

Philosopher seeds en la copa secreta

Cómodas cabañas fueron albergando a los participantes, que apenas pudieron, dejaron sus bolsos y mochilas atrás para sacar sus kits, bubblers y sopletes.

El frío del sur no fue impedimento para que las más de 70 personas que llegaron a la copa, pudieran disfrutar del bello paisaje y de los sabores y olores de las muestras de las mejores variedades de marihuana.

En la cabaña principal, los participantes pudieron disfrutar de buena música, de la mano de diferentes DJs que pincharon discos hasta bien entrada la noche.

Paralelamente, un show de malabares y luces fue el encargado de entretener a los asistentes, mientras los participantes se entregaban a la faena de la cata de flores.

Muestras de la copa

Muestras de la copa

Marihuana y extracciones de alto nivel

A eso de las 20:00 horas, los bubblers y mini rigs salieron de sus estuches y se encendieron los sopletes.

La cata de extractos estuvo cargada al rosin este año. A la categoría Extracciones sin solventes se presentaron más del doble de muestras que en la categoría Extractos con solvente, lo que habla del boom del rosin en nuestra industria local.

Sin duda lo más destacable del fin de semana fue el aguante de los participantes de la categoría Extractos, que estuvieron varias horas probando y buscando la muestra ideal.

Premios de la copa secreta

Premios de la copa secreta

Durante la jornada del domingo, se entregaron los resultados y se premió a los ganadores. Tomadas las últimas fotos de rigor y entregados los premios, se dio por finalizada la Copa Secreta 2018.

Agradecemos a la organización por todo su trabajo y a los participantes por el excelente nivel demostrado.

¡Esperamos verlos el próximo año!