Guía para escoger tu variedad de marihuana

Escoge tu variedad de marihuana ideal, teniendo en cuenta su producción, el tiempo de floración, el nivel de THC, o los premios cannábicos que haya ganado.
¡Te ayudamos!

El cannabis de color morado (Purple)

La marihuana de color violeta causa auténtico furor en los clubs cannábicos del Norte de California, pues es muy  buscada tanto por los consumidores como por los cultivadores.

Exploremos este fenómeno de la marihuana purple y descubramos algunas de sus características y su color. ¿Creéis que hay una gran demanda del color púrpura hoy en día? Evidentemente, no para las cosas de la vida cotidiana, pues en ella es un color muy habitual, pero si hablamos de cannabis de colores morados, la cosa cambia.

A continuación os dejamos la traducción de un articulo de Subcool, breeder del banco de semillas TGA.

Cogollos de marihuana de color púrpura

Cogollos de marihuana de color púrpura

Continuar leyendo

Las genéticas de cannabis más productivas

Marihuana Qleaner de TGA Subcool

Una de las características que más frecuentemente tienen en cuenta los cultivadores cannábicos a la hora de escoger sus semillas de cannabis es la que sean capaces de generar una enorme producción de cogollos.

Por este motivo, las genéticas comerciales no han parado de aumentar su rendimiento en los últimos años, gracias a intensas selecciones y cruces con híbridos de grandes características.

¿Cuáles son las genéticas de cannabis con mayor rendimiento?

Por norma general, las variedades de marihuana más productivas suelen ser índicas, gracias a su estructura compacta y a sus cogollos densos y pesados. Estas plantas se cosechan pasadas 7 – 9 semanas de floración. Continuar leyendo