Bienvenidos al Blog del Grow Alchimia en Chile

En este blog podreis encontrar información de sobre el autocultivo de cannabis

WiseGrowht: cultivo domótico de marihuana

WiseGrowth es un sistema domótico para el cultivo de marihuana indoor, diseñado para monitorizar y controlar el ambiente de tu sala de cultivo de forma remota, gracias a su App. Te ofrece el máximo control sobre tu cultivo de marihuana; te lo enseñamos.

22 Enero, 2018
Publicado en la categoría Emprendedores cannábicos

Errores típicos en el cultivo de marihuana

Cuando nos iniciamos en el autocultivo de marihuana en interior, hay muchas dudas básicas y errores típicos que merecen ser resueltos cuanto antes, para poder conseguir la cosecha de cogollos que deseamos. En este artículo te hablamos de ellos, te enseñamos a detectarlos y a corregirlos, para que disfrutes cultivando y aprendiendo.

19 Enero, 2018
Publicado en la categoría Cultivo interior de marihuana

Podar y doblar las plantas de cannabis

Las técnicas de poda nos permiten adecuar la estructura de las plantas a nuestro espacio y condiciones de cultivo, consiguiendo que todas reciban la mayor cantidad de luz posible, y potenciando así la producción de cogollos. En este artículo te enseñamos las más útiles.

20 Diciembre, 2017
Publicado en la categoría Autocultivo de marihuana en exterior

Diferenciar machos y hembras de marihuana

Si cultivamos genéticas regulares de marihuana, nos pueden salir machos y hembras, y en algunos casos, hasta hermafroditas. Las plantas hembras son las que generan los cogollos,
la parte de la planta más rica en THC, mientras que los machos producen polen, necesario para hacer semillas. Si cultivamos marihuana para el autoconsumo, es vital saber detectar las plantas macho de nuestro cultivo, pues si polinizan las hembras conseguiremos una cosecha llena de semillas y muy poco potente. En este post os enseñamos varios métodos para distinguir ambos sexos.

20 Diciembre, 2017
Publicado en la categoría Manual de cultivo de marihuana