Bienvenidos al Blog del Grow Alchimia en Chile

En este blog podreis encontrar información de sobre el autocultivo de cannabis

Los tricomas del cannabis

Los tricomas son las glándulas de resina encargadas de producir los cannabinoides, y según su estado de maduración, nos indican el momento óptimo de la cosecha de los cogollos. En este artículo te explicamos cómo saber cuando cortar gracias a la observación de los tricomas, para que tus flores. muestren todo su potencial aromático y psicoactivo.

21 agosto, 2018
Publicado en la categoría Cosecha de marihuana

Cómo cultivar marihuana Autofloreciente

Las plantas de marihuana autofloreciente son una opción más que interesante para el cultivo exterior, permitiéndonos cosechar cogollos de calidad de forma rápida y bastante sencilla, siempre que sigamos ciertas normas al cultivarlas. Aprende como cosechar buenas plantas de cannabis AutoFem con este artículo.

6 agosto, 2018
Publicado en la categoría Autocultivo de marihuana en exterior

Copa Secreta 2018

Los días 16 y 17 de junio se celebró en Concepción la Copa Secreta 2018, un evento cannábico en el que los cultivadores y consumidores más exigentes eligieron la mejor muestra de marihuana y de resina. Te traemos el resumen del evento para que lo disfrutes.

9 julio, 2018
Publicado en la categoría Notícias del mundo cannábico

Autocultivo de marihuana con LED

Los paneles LED nos ofrecen muchas ventajas respecto las ampolletas tradicionales, por su versatilidad, su espectro lumínico y su vida útil. Te los enseñamos y te explicamos cómo usarlos en el cultivo de marihuana.

26 junio, 2018
Publicado en la categoría Cultivo interior de marihuana

Cómo cultivar cannabis en macetas

Cultivar marihuana en tierra es, sin duda, una de las mejores formas de hacerlo, por ser un método asequible y que da buenos resultados. Aprende todo lo que necesitas saber para cultivar tus plantas en macetas, des de la semilla hasta la cosecha.

7 mayo, 2018
Publicado en la categoría Autocultivo de marihuana en exterior

Conservar y curar la cosecha de marihuana

Conservar correctamente nuestra cosecha de marihuana nos permite disfrutar de ella durante varios meses, a la vez que mejora su potencia y su aroma. Aprende a hacerlo correctamente en este post, y fuma marihuana de primera todo el año.

30 abril, 2018
Publicado en la categoría Cosecha de marihuana